¿Se le perdió algo al SR.X por Venezuela?

La única respuesta que a una se le ocurre de entrada es “nada Bueno que pueda ser declarado”.  Porque la proclamada lucha por los derechos humanos Sr. González, a estas alturas y con la pérdida de credibilidad y honorabilidad que ha sufrido su persona después de ser el mayor chasco de la democracia, no es una excusa con crédito.

¿Es Venezuela el único país donde no se respetan los derechos humanos y hay una dictadura camuflada bajo una democracia?

Usted puede ser cínico, pero para nada falto de luces. Mire el país que puso la esperanza en usted hace años y dígame si ¿no ve personas con sus derechos pisoteados en un marco legal que supuestamente los protege? ¿No hay nada que denunciar? ¿Le suena el nombre de Patricia Heras? ¿No será el caso de Alfons, un suceso similar al  anterior, aún evitable? ¿Se ha preocupado por el derecho a la vivienda de los que se hallan en la marginalidad total en este país (27%)? ¿Se ha preocupado por los niños que pasan hambre y penuria? ¿Por el futuro de los parados que no se reincorporarán al mercado laboral? ¿Por nuestros mayores que deben sobrevivir con pensiones que a usted no le dan ni para comprarse un zapato? ¿De los jóvenes que están condenados a la marginalidad por haberse quedado ya fuera del sistema?

¿No se están pisoteando derechos reconocidos en nuestra Constitución y en la Declaración Universal que usted debería denunciar porque está sucediendo en el país del que fue democráticamente presidente?

¿O no hay nada que responda a sus intereses económicos o a los de alguna empresa amiga?

Sr. González, siento hacer mía la frase de un monarca patético pero “¿por qué no te callas? Sobre todo si lo único que le mueve a hablar sobre este país es faltar al respecto a un partido, que equivocado o no, surgió de un movimiento de protesta civil como es el de los indignados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s