Madrid 7 de noviembre: ayuda contra la ELA

Me siento formando parte de ese conglomerada externo que solo te envía, egoístamente, impulsos esperando la respuesta que no puedes dar. Disculpa esa torpeza propia de quien se comunicaría con un abrazo intenso para sentirte y que fuera superfluo preguntar, aunque esta forma expresiva está también fuera de lugar.
Ardua tarea dar con el acto apropiado que ni te incomode, ni te deje el rastro de un saludo indiferente y protocolario.
Con la ELA llevo discutiendo varios días, pero mi dialéctica rabiosa parece absolutamente estéril, porque ella se muestra inmutable. Está muy advertida y verás como cualquier día se cumplirá aquel dicho de quien ríe el último ríe mejor. Entonces, creo que nos veremos obligados a celebrar otro concierto en el Palacio Congresos y quién sabe si habrá un vídeo, en el que tal vez haya tres personas, hechas y derechas, que entre carcajadas y  medias sonrisas en el semblante, nos comuniquen a todos que por fin, tú y los muchos que como tú luchan en este momento, vencisteis a la ELA.
Mientras llega ese gran día, sigue viviendo como has decidido vivir, y los demás con mucha torpeza, ya lo sabes, estaremos aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s